Lunes, 6 de marzo de 2017
Hasta final de mayo

‘Arquitexturas’ de Esteban Bernal en el Museo Teatro Romano de Cartagena

[Img #26556]Basada en la vinculación del artista con la arquitectura y su forma de acercarse a ella a través de texturas y el color, esta muestra abierta en la Sala de Temporales del Museo Teatro Romano de Cartagena, comisariada por Juan García Sandoval, establece un diálogo entre las piedras antiguas y su especial mirada a la arquitectura, arquitectura romana con el valor añadido de la  muestra. Obras sobre lienzo, tabla o papel cargadas de atmósferas y luces filtradas, de perspectivas y gamas cromáticas que imprimen serenidad.

 

Esteban Bernal, natural de La Unión, se licenció en Bellas Artes, especialidad Pintura, en la Universidad Politécnica de Valencia en 1984; catedrático de dibujo desde 2011, es autor de una obra que se ha ido mostrando en numerosas exposiciones colectivas e individuales dentro y fuera de España, una obra que ha sido galardonada en diversos certámenes. En su faceta de escultor es autor de obras emplazadas en espacios públicos. Se trata de un profesional abierto a la experimentación que ha trabajado en distintas disciplinas con soportes diferentes; ha maquetado y diseñado portadas de libros, realizado carteles y en el campo de las nuevas tecnologías realizado audiovisuales.

 

La exposición ‘Arquitexturas’, del artista Esteban Beltrán, se presenta en el Museo del Teatro Romano de Cartagena, hasta final de mayo de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress