Sábado, 11 de marzo de 2017
El plazo de entrega termina el 21 de abril

VIII Certamen de Pintura Fundación Laura Otero, de Miajadas

Enviar por email

[Img #26596]A este certamen convocado por el Ayuntamiento de Miajadas (Cáceres) y la Fundación Laura Otero pueden concurrir los artistas que lo deseen, de cualquier nacionalidad o residencia, con una obra original por autor de tema, técnica y soporte libre, tamaño máximo de 150 x 150 cm, enmarcada o con listón, no premiada en otro concurso y sin firmar. Caso de necesitar protección deberá utilizarse un material irrompible, nunca cristal.

 

Las obras se presentarán de forma anónima, con su título en un sobre en cuyo interior se incluirá fotocopia de DNI del autor, curriculum vitae (incluir correo electrónico y/o web), ficha técnica de la pintura con su título, año de realización, técnica y medidas; fotografía de la obra en un cd (formato jpg de 3 megapixeles como mínimo) y su valor. Obra, embalada, que se entregará personalmente o por persona autorizada o agencia de transporte con gastos cubiertos, en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís, Concejalía de Cultura, calle Real s/n. CP 10100 Miajadas (Cáceres) haciendo constar VIII Certamen de Pintura ‘Laura Otero’ El plazo de entrega termina el 21 de abril de 2017.

 

Un jurado seleccionará las obras del certamen y procederá a elegir 10 trabajos finalistas, y entre los cuales acordará un Primer Premio dotado con 4000 euros; un Segundo con 2000 y el accésit o Premio Extremadura dotado con 1000 euros. Para optar a este último galardón (destinado a naturales o residentes en la región) se debe señalar ‘Optar Accésit’ en la parte exterior del sobre de la entrega. Las obras galardonadas pasarán a propiedad de la Fundación Laura Otero.

 

La exposición del certamen con las obras seleccionadas, entre ellas las finalistas y premiadas, se presentará en el Complejo Cultural Palacio del Obispo Solís de Miajada el 28 de abril, día en que se leerá el fallo y se entregarán los galardones, que deberán ser recogidos por sus autores o personas autorizadas. Los artistas seleccionados y galardonados serán informados con antelación.

 

Para cualquier duda pueden dirigirse a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miajadas, teléfono 927 347 000, extensión 245 y 108. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress