Sábado, 10 de julio de 2010

XIX Premio de Pintura “Antonio Arnau”

[Img #2911]El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) convoca el XIX Premio de Pintura “Antonio Arnau”, para el cual se establece un Primer Premio dotado con 2.000 euros y placa y un Segundo Premio dotado con 1.400 euros y placa. Asimismo, el jurado podrá conceder las menciones de honor que considere oportunas.

Se admitirán como máximo dos obras originales por autor, con libertad de técnica, tema y estilo, montadas sobre bastidor o soporte rígido enmarcados con un listón o junquillo. Las obras estarán comprendidas en formato que no superarán 116 cm por ninguno de sus lados y no serán inferiores a 81 x 54 cm. No se admitirán obras protegidas con cristal o con materiales que impliquen riesgo en el transporte para la integridad de las mismas.

El plazo de admisión de obras finaliza el 30 de julio. Las obras se enviarán a portes pagados al Centro Cívico “Príncipe de Asturias” - C/ Ramón y Cajal, 8, - 45800 Quintanar de la Orden, Toledo, en horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas y de 16 a 22 horas.

Las obras seleccionadas se expondrán en las Salas de Exposiciones de Excmo. Ayuntamiento del 15 al 25 de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales.

Más información en www.aytoquintanar.org, manuelacultura@aytoquintanar.org o en el teléfono 925 181 632.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress