Domingo, 12 de marzo de 2017
Huete, hasta el 4 de junio

Exposición del Concurso Nacional de Fotografía Diputación de Cuenca 2016

[Img #26601]Los 54 trabajos seleccionados entre las 285 imágenes presentadas por un centenar de profesionales de distintos territorios españoles al Concurso Nacional de Fotografía 2016, convocado por la Diputación Provincial de Cuenca en colaboración con la Asociación de Fotógrafos de Cuenca (Afocu) el pasado mes de julio, se exponen en el Museo de Fotografía de Huete, destacando por su calidad; concurso con dos categorías: temática libre y fotografías tomadas en la provincia de Cuenca.

 

En el recorrido destaca la obra ‘Maternidad S. XXI’, de José Jacobo Payá Sebastiá, galardonada con el Primer Premio; también ‘Oyesterland V’ de José Beut Duato que obtuvo el Segundo; la obra ‘Pescador chino con cormoranes’, de Luis María Barrio Sáens distinguida con el Tercer Premio; y también ‘Notas de Pasión III’, trabajo de Juan Carlos García, que consiguió el accésits, muestra que se completa con las restantes 50 fotografías seleccionadas.

 

Esta exposición que ya mostró el pasado mes de febrero en el Palacio de la Diputación Provincial de Cuenca, se presenta ahora en el Museo de Fotografía de Huete, hasta el 4 de junio de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress