Lunes, 13 de marzo de 2017
Alcalá de Guadaira (Sevilla), hasta el 7 de abril

‘Libros pintados’ por Rafael Cerdá en la galería Espacio Término

[Img #26608]En esta exposición, con la que se inaugura la actividad expositiva del Espacio Término, en Alcalá de Guadaira, el artista Rafael Cerdá presenta un conjunto de pinturas y grabados bajo el título de ‘Libros pintados’, con piezas en las que el soporte de las mismas son libros, junto con otras inspiradas en obras de diferentes poetas, todas ellas realizadas con técnicas mixtas, y en homenaje al libro.

 

Rafael Cerdá (Montoro, Córdoba, 1955), Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, con Premio Extraordinario Fin de Carrera como número uno de su promoción, es un pintor, escultor y grabador, que alterna su tarea como catedrático de dibujo de Bachillerato con la elaboración de su discurso, que ha ido exponiendo en exposiciones colectivas e individuales celebradas en espacios españoles y extranjeros, desde el Museo Santos Rocha y CAE de Figueira da Foz (Portugal) al Museo de Chaiyi de Taiwán. Y en ferias de arte, entre ellas ARCO y Estampa de Madrid, Art Expo de Barcelona, Art-Jaén, Arte Sevilla o S.A.CO. Su obra ha sido galardonada en diversos certámenes y está representada en colecciones públicas y privadas.

 

La exposición ‘Libros pintados’ de Rafael Cerdá, con la que inicia su andadura el Espacio Término, de Alcalá de Guadaira, calle Pescadería 2, se mostrará hasta el 7 de abril de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress