Lunes, 13 de marzo de 2017
Madrid, hasta el 14 de mayo

‘Immortal’, fotografías de Geray Mena en CentroCentro Cibeles

Enviar por email

[Img #26610]El ciclo Lanzadera de CentroCentro comisariado por Iñaki Domingo, que tiene como objetivo difundir a una nueva generación de fotógrafos españoles, acoge el trabajo ‘Immortal’ de Geray Mena quien, a través de sus imágenes invita a realizar un viaje iconográfico que abarca desde la escultura, la pintura, el graffiti y la escritura, a la propia fotografía como herramientas que aproximan a la perdurabilidad dentro de la memoria colectiva. ‘Immortal’ es fruto de una investigación visual llevada a cabo entre 2012 y 2017 entre las ciudades de Madrid, Londres, Ámsterdam y París.

 

Geray Mena (Medina del Campo, 1989) es un fotógrafo y artista visual cuyo trabajo se interesa por la biografía de los objetos, los gestos y sus lenguajes. Su práctica investiga dentro de lo cotidiano lo real y lo ilusorio, así como la forma en que estos conceptos afectan a nuestra memoria. Tras realizar el Máster de Fotografía Conceptual en EFTI, Madrid, se traslada a Ámsterdam para estudiar Bellas Artes en el Departamento de Fotografía de la Gerrit Rietveld Academy. Recibe varias becas, participa en exposiciones colectivas y en 2016 realiza su primera individual en Ámsterdam.

 

La exposición fotográfica ‘Immortal’ de Geray Mena se presenta dentro del ciclo Lanzadera en la 4ª planta de CentroCentro Cibeles, hasta el 14 de mayo de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress