Sábado, 18 de marzo de 2017

V Certamen Reciclar Arte 2017, de la Junta de Andalucía

[Img #26639]Este Certamen forma parte del Programa de Recapacicla, Educación ambiental sobre residuos y reciclaje promovido por la Junta de Andalucía con la colaboración de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio; certamen Reciclar Arte que tiene como fin concienciar sobre esta temática a través de creaciones artísticas.

 

Pueden participar residentes en Andalucía presentando hasta el 23 de marzo de 2017 obras propias, tanto individualmente como en grupo, que contengan como mínimo un 60% de materiales de desecho. Los materiales y la técnica a emplear por cada autor serán libres, siendo la temática central la reutilización de residuos inorgánicos y la sensibilización social a favor del reciclaje y de la reducción de la generación de recursos. Los trabajos seleccionados y galardonados serán mostrados en una exposición durante los meses de mayo y junio de 2017 y se incluirán en el catálogo. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico reciclar.arte@diavolocultura.com.

 

Se establecen tres premios: Primero, dotado con 2.000 euros en concepto de ayuda a la producción de proyectos artísticos en el ámbito de la sensibilización ambiental y diploma conmemorativo. Segundo, dotado con 1.000 euros con el mismo concepto y diploma; y Tercero, de 500 euros, con igual concepto y diploma conmemorativo. La exposición del certamen, obras seleccionadas y ganadoras, se mostrará en Espacio de Creación Contemporánea, ECCO, Cádiz, con su correspondiente catálogo.

 

Los interesados pueden ampliar la información en la web www.recapacicla.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress