Domingo, 19 de marzo de 2017

XII Certamen Nacional de Fotografía Distrito de Barajas

[Img #26644]Organizado por el Distrito de Barajas, del Ayuntamiento de Madrid, se convoca el XII Certamen Nacional de Fotografía Distrito de Barajas que tendrá como exclusiva temática el Parque Juan Carlos I de este distrito del que se celebra su 25 aniversario, con técnica y estilo libres. Pueden participar españoles y extranjero residentes en territorio nacional que hayan cumplido 18 años, con una obra por autor.

 

La fotografía, titulada, se entregará en un sobre en el que se haga constar ‘XII Certamen de Fotografía Distrito de Barajas’, que incluirá un sobre cerrado con el título de la obra en el exterior, y en el interior, ficha de inscripción cumplimentada y copia del DNI o cualquier documento que acredite su identidad. Fotografías actuales que pueden ser en blanco y negro, color o bien virada en algún tono. Tamaño mínimo 18 x 24 cm y máximo 30 x 40, montadas sobre soporte rígido de color negro para facilitar su exposición. Las fotografías se presentarán en el Centro Sociocultural Gloria Fuertes, Avda. de Logroño 179, CP 28042 Madrid, teléfono 91 312 02 43, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, o remitirse por correo certificado hasta el 17 de abril de 2017.

 

El jurado seleccionará las obras del certamen y fallará el 20 de abril los premios que consisten en obsequios valorados en 450 euros, 300 y 150 respectivamente a las mejores fotografías. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress