Lunes, 20 de marzo de 2017
Hasta el 21 de mayo

Andrea Juan presenta ‘Solar Storm’ en el Centro de Arte Faro Mayor de Santander

Enviar por email

[Img #26651]La Autoridad Portuaria de Santander cierra el ciclo ‘La Naturaleza. El entorno y el paisaje’ en el Centro de Arte Faro Mayor, con la exposición ‘Solar Storm’ de la artista Andrea Juan, compuesta por fotografías y vídeos realizados en la Antártida con balones, telas metalizadas, fluorescentes y traslúcidas como protagonistas. Proyecto que también cierra un ciclo que a lo largo de 10 años ha realizado Andrea de Juan estableciendo un diálogo entre la ciencia y el arte en el espacio de la Antártida, a través de diversas series.

 

Es la obra de una creadora con discurso propio que se sirve de la imagen para mostrar la confluencia del tiempo y el espacio en la dinámica natural. Artista que ha logrado becas de la UNESCO, del Guggenheim, y premios entre los que destacamos el Konex, el Amazonas de Oro de Benin, y el de la IV Bienal Internacional de Arte de Beijing, China. Una obra que se ha ido exponiendo en espacios españoles, también de Rusia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, China y Bulgaria.

 

La exposición ‘Solar Storm’ de Andrea Juan  se presenta en el Centro de Arte Faro Mayor, de Santander, hasta el 21 de mayo de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress