Martes, 21 de marzo de 2017

VII Certamen Internacional de Pintura Ramón Portillo/Ciudad de Motril

Enviar por email

[Img #26656]El Ayuntamiento de Motril (Granada) y la Asociación Cultural ‘Amigos de Ramón Portillo’ convocan el VII Certamen Internacional de Pintura con el objeto de recordar al artista Ramón Portillo, al que pueden concurrir artistas de cualquier nacionalidad y edad con una obra de la que sea autor y propietario, original e inédita, que no se haya premiado en ningún otro certamen; tema y técnica libres con tamaño no inferior a 100 cms. ni superior a 200 en cualquiera de sus dimensiones.

 

Las obras se presentarán sobre soporte idóneo, enmarcadas al menos con un listón de madera o junquillo a no ser que la obra por su soporte y tamaño no lo requiera. No se admitirán obras protegidas con cristal (si con metacrilato o similar) o realizadas con materiales que supongan un riesgo evidente para su integridad. En el reverso llevarán nombre y apellidos del autor, con el título de la obra si lo tuviere. En sobre cerrado adjunto, debe constar en el exterior: VII Certamen de Pintura Ramón Portillo-Ciudad de Motril; nombre y apellidos del autor; además del título de la obra si lo tiene. Y en el interior: fotografía en color de 13 x 18 cms. de la obra presentada; su ficha técnica indicando estilo y técnica, dimensiones, fecha de realización, etc.; fotocopia del DNI, dirección postal, teléfono de contacto y teléfono electrónico; breve nota biográfica del autor; y solicitud de devolución, a portes debido, en caso de que no sea retirada personalmente.

 

Las obras se entregarán personalmente o enviarán debidamente protegidas, con embalaje reutilizable y costes cubiertos, a Fábrica de Ntra. Sra. Del Pilar (Nave del Azúcar), calle Azucarera de San Fernando s/n, CP 18600 Motril (Granada) de martes a sábado en horario de mañana y tarde, excepto festivo, del 23 de marzo al  21 de abril de 2017. El jurado seleccionará las obras de la exposición y entre ellas concederá un Primer Premio dotado con 7.000 euros y diploma; un Segundo con 4.000 euros y diploma, y tres menciones honoríficas con diplomas, fallo que se dará a conocer en el acto de inauguración de la exposición, el 26 de mayo (se clausurará el 30 de junio de 2017) en la sala de exposiciones de la Nave del Azúcar de la Fábrica del Pilar, en cuyo acto se entregarán los premios. Las dos obras premiadas pasarán a propiedad municipal como se señala en las bases. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress