Miércoles, 22 de marzo de 2017

AECT Espacio Portalet convoca ‘Residencia de Artistas transfronterizos’

Enviar por email

[Img #26661]La Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT), constituida en 2011 por el Gobierno de Aragón y el Departamento de los Pirineos Atlánticos (España-Francia), convoca ‘Residencia de Artistas transfronterizo’ para favorecer los intercambios artísticos, ayudar a la creación contemporánea, promover el arte en toda su diversidad y asegurar una presencia artística sobre el territorio.

 

La convocatoria se dirige por un lado a artistas de los departamentos de los Pirineos Atlánticos, Hautes-Pyrinées Haute-Garonne, Ariége o Pyrénées Orientales en el ampo de las artes visuales, con independencia de la expresión plástica; y por otro, a artistas plásticos y visuales residentes en Aragón, País Vasco, Navarra, La Rioja y Cataluña. Ser mayores de 18 años. La residencia se llevará a cabo en el edificio del Espacio Portalet que cuenta en sus instalaciones con zona de residencia y espacio expositivo. La cuantía de cada ayuda se fija en 6.500 euros, IVA incluido, que se entregará la mitad al firmarse el contrato y la otra mitad al finalizar el proyecto creativo, proyecto que se expondrá en una muestra itinerante por diferentes espacios españoles y franceses.

 

La fecha límite para solicitar la residencia termina el lunes 15 de mayo de 2017 a las 20 horas. Las solicitudes deben enviarse por correo postal y correo electrónico: Postal, Santiago Fábregas, director de AECT Espacio Portalet, Frontera de El Portalet A-136. PK 27, CP 22640 Sallent de Gállego, España. Correo electrónico: sfabregat@espalet.eu. El comité de selección seleccionará las propuestas en torno al 31 de mayo de 2017.

 

http://www.espalet.eu/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress