Viernes, 24 de marzo de 2017

XIX Certamen Internacional de Pintura Rápida de Castellar (Jaén)

Enviar por email

[Img #26677]En esta edición del Certamen Internacional de Pintura Rápida a celebrar en Castellar (Jaén) el sábado 13 de mayo de 2017 pueden participar artistas de cualquier nacionalidad para realizar un cuadro con técnica y estilo libres, temática Castellar (sus paisajes, monumentos o calles), con medidas no inferiores a 70 x 64 cm ni mayores de 120 x 120. Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento de Castellar del 13 de abril al 12 de mayo o a través de la web www.castellariegos.com/pintura; también utilizando el teléfono 953 400 156.

 

El día del concurso cada participante también podrá inscribirse al sellar el soporte, rígido, de color blanco y superficie lisa, de 9 a 11 de la mañana en el patio de la Colegiata de Santiago, junto al Ayuntamiento. Imprescindible es presentar el DNI. A las 14 horas se dará por terminado el tiempo de realización y se presentará la obra, sin firmar, en el mismo patio de la Colegiata donde quedará expuesta en su caballete, y donde el jurado dará a conocer los premios hacia las 20 horas, y tras la entrega de galardones, los autores premiados firmarán sus obras a la vista del público, pasando a propiedad de los patrocinadores con los derechos de reproducción.

 

Se otorgará un Primer Premio dotado por el Ayuntamiento con 3.000 euros; otro por la Diputación de Jaén con 2.500 y veinte más con dotaciones entre 1.000 y 600 euros, además de tres premios a artistas locales de 300 euros, 250 y 200. Como novedad, este año habrá un premio en material de pintura para jóvenes pintores visitantes; y premios locales: local-adulto y local infantil-juvenil.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress