Viernes, 31 de marzo de 2017

II Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Villa de Alaejos’

[Img #26724]El Ayuntamiento vallisoletano de Alaejos y la Fundación Familia Hernández Puertas convocan el II Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Villa de Alaejos’ a celebrar el sábado 14 de mayo de 2017 con el tema Alaejos, sus calles y rincones.

 

Los participantes se inscribirán el día del concurso de 9 a 11 de la mañana en el Ayuntamiento donde sellarán un soporte, lienzo, no inferior a 40 cms, obra que entregará terminada, sin firmar, entre las 14,30 y 15 horas, quedando expuesta en su caballete en la Plaza Mayor, donde el jurado dará a conocer el fallo hacia las 18,30, procediéndose seguidamente a la entrega de premios, que deberán recoger personalmente los autores de las obras galardonadas, firmando seguidamente sus cuadros.

 

Se establece cuatro los premios, patrocinados por la Fundación Familia Hernández Puertas: Primero, dotado con 600 euros; Segundo con 400; Tercero con 150 euros y un Premio al Artista Local (empadronado en Alaejos) de 100 euros. Las obras premiadas con el 1º y 2º premios pasarán a propiedad de la organización, que se reserva todos los derechos sobre las mismas.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress