Viernes, 31 de marzo de 2017
Madrid

El Centro Cultural Coreano presenta el proyecto laboratorio KimSoJang

Enviar por email

[Img #26725]La galería Han-ul del Centro Coreano en Madrid presenta un proyecto artístico creado y diseñado por tres artistas surcoreanas cuyos apellido dan nombre al laboratorio KimSoJang que pretende contribuir a la sociedad creando un puente entre el público y el arte, y su entendimiento entre las diferentes culturas, profundizando en el mundo artístico de cada autor, y creando un nuevo concepto del arte más allá de la investigación y la estética.

 

El arte no parte de cero, mezcla y combina elementos a través de sus conceptos artísticos y de ideas o expresiones subjetivas. Dichas muestras al azar no son solo casualidades, sino también el resultado del proceso de creación y un sistema de pensamiento propio y preciso de cada uno. Por lo cual, es necesario el entendimiento sobre el proceso de la creación y el sistema de reflexión justo y propio de cada artista.

 

Tae Yeun Kim, se formó en Estados Unidos, se doctoró en la Universidad de Hongkik de Seul y desde 2007 trabaja intensamente, en la actualidad investigando momentos físicos, biológicos o químicos que involucran las formas orgánicas. Soobim So, formada en París, doctorada en la misma Universidad de Seul ha presentado su obra en Corea, España, Italia, Francia y China; e Inhee Jang, formada en Estados Unidos, doctorada también en Seúl es otra veterana con más de medio centenar de exposiciones en espacios de Corea, USA, Bangladesh y China, todas ellas centran este proyecto en la taxonomía científica ‘Ramdom Specimen’.

 

El proyecto del laboratorio KimSoJang se presenta en la galería Han-ul del Centro Cultural Coreano de Madrid, Paseo de la Castellana 15, hasta el 21 de abril de 2017.[Img #26726]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress