Miércoles, 5 de abril de 2017

La Secretaría de Estado de Cultura convoca ayudas para promover el Arte Contemporáneo

Enviar por email

[Img #26764]El BOE del 1 de abril de 2017 publicó la resolución de la Secretaría de Estado de Cultura en la que se convocan las ayudas para la promoción del Arte Contemporáneo, a las que pueden optar profesionales o personas jurídicas que cumplan los requisitos establecidos en la resolución.

 

Por ello, la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural convoca para este año en curso las ayudas a las galerías de arte con sede en territorio español, para su asistencia a ferias en el exterior, con el objeto de fomentar la creación, la difusión de las artes visuales, así como el desarrollo de un contexto más dinámico e innovador para estas formas de expresión en nuestro territorio, a través de la internacionalización. La actividad subvencionada deberá llevarse a cabo, como máximo, antes del 31 de diciembre de 2017.

 

Se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y sus organismos públicos. La financiación de ayudas se hará con cargo a los créditos de la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural para 2017. El plazo para presentar solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución en el BOE, el nº 78, 1 de abril de 2017.

 

http://www.boe.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress