Lunes, 10 de abril de 2017
A celebrar en La Coruña, del 20 al 21 de abril

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) celebrará el Congreso ‘Estrategia y forma’

Enviar por email

[Img #26802]La Fundación Gas Natural Fenosa celebrará los días 20 y 21 de abril en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) un congreso internacional destinado a reflexionar sobre las estructuras del asociacionismo en el mundo artístico, en colaboración con A, Colectiva, Asociación Profesional de Artistas de Galicia. Bajo el título ‘Estrategia y forma’, el encuentro dará a conocer los principales modelos asociativos internacionales y presentará aquellos casos de éxito en los que han generado oportunidades de interés para el sector.

 

‘El objetivo del congreso es aportar conocimiento, estableciendo un lugar para la puesta en común y el diálogo entre los distintos agentes culturales para encontrar estrategias de gestión y formas jurídicas asociativas que mejoren la situación del artista y del sector del arte contemporáneo en la actualidad’, explica la directora del MAC, Carmen Fernández Rivera. El foro internacional ofrecerá distintas oportunidades para encontrarse e intercambiar experiencias y contactos con otros profesionales del sector, conocer de primera mano a sus protagonistas y detectar las necesidades de los distintos colectivos para ofrecer soluciones.

 

El congreso está dirigido a personas interesadas en los mecanismos asociativos y especialmente a artistas, gestores culturales, comisarios e investigadores.

 

http://www.mac.gasnaturalfenosa.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress