Lunes, 10 de abril de 2017

Intersecciones: Residencias de investigación curatorial en Burdeos y Madrid

[Img #26803]El CAPC Museo de Arte Contemporáneo de Burdeos y La Casa Encendida en Madrid, con la colaboración de La Casa de Velázquez, Acción Cultural Española, y la embajada francesa en España, inician un programa de residencias cruzadas con periodicidad anual para un comisario francés en Madrid y un español en Burdeos, ofreciendo un tiempo y un contexto de interrelación.

 

La residencia se dirige a comisarios con experiencia que realicen labores vinculadas al desarrollo de proyectos curatoriales en el sector de las artes contemporáneas, sin límite de edad. Para solicitar a estas residencias de dos meses, entre junio y julio de 2017, se requiere una documentación basada en los datos personales (nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono de contacto, fecha de nacimiento); explicación de la propuesta y motivos por el cual desea llevar a cabo la residencia, máximo 500 palabras; CV; resumen razonado de 2 o 3 proyectos realizados que considere importantes (máximo 500 palabras) y conocimiento del francés para el español que opte a la residencia en CAPC de Burdeos y viceversa para el francés que opte por La Casa Encendida de Madrid.

 

El plazo de solicitud para artistas españoles termina el 23 de abril. El comité de selección resolverá la convocatoria el 3 de mayo de 2017.

 

http://www.lacasaencendida.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress