Miércoles, 12 de abril de 2017

La Fundación Rafael Botí, de Córdoba, crea un banco de proyectos a desarrollar en sus instalaciones

[Img #26813]El Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, del 19 de abril de 2017, convoca un banco de proyectos relativo a las artes plásticas y visuales a desarrollar en espacios de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, al que pueden concurrir personas físicas o en grupo: creadores, comisarios, gestores culturales, asociaciones y entidades privadas legalmente constituidas, interesadas en la creación y difusión de la cultura contemporánea. La selección de los proyectos se realizará por concurrencia competitiva.

 

Los proyectos seleccionados e incluidos en la programación de la Fundación deberán ser realizados de manera directa por quien figure como persona responsable. Solo puede presentarse naturales o residentes en territorio nacional con una petición por solicitante, para la realización de un solo proyecto. Los seleccionados pasarán a formar parte del programa expositivo de la Fundación, que correrá con los gastos que cada uno origine.

 

Las solicitudes firmadas electrónicamente por el solicitante irán acompañadas de la documentación requerida en las bases; éstas serán dirigidas a la Ilma. Sra. Presidenta de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, presentándose de forma exclusiva a través del Registro Electrónico de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

 

El plazo de presentación de solicitudes para la programación de 2018 comienza al día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (10 de abril)  y finalizará 30 días después. El plazo máximo para resolver y notificar la resolución será de tres meses. El pago de los honorarios se efectuará previa presentación de las facturas correspondientes.

 

http://www.dipucordoba.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress