Jueves, 20 de abril de 2017

XVIII Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Cercle D´Art Foios’

[Img #26864]En esta edición del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre a celebrar el sábado 20 de mayo de 2017 en el municipio valenciano de Foios, pueden participar cuantos artistas lo deseen, para realizar una obra con técnica y estilo libres en soporte rígido con dimensiones no inferior a 50 cm en su lado menor ni superior a 116 en el mayor, soportes rígidos con imprimación lisa y monocolor que deberán sellar el día del concurso, de 8 a 10 horas en la Casa de la Cultura, Plaza España 1, Foios, al formalizar la inscripción.

 

El cuadro, con tema centrado en el paisaje urbano de Foios y su término municipal, se entregará terminado, sin firmar, entre las 14 y las 15 horas  quedando en su caballete en el recinto anexo de la Casa de la Cultura, con su número de inscripción. A partir de las 19 horas, el jurado hará público el fallo y seguidamente se hará entrega de los galardones. Los Premios Adquisición será elegidos por los mismos patrocinadores entre los cuadros presentados que no hayan obtenido alguno de los premios institucionales: el Primer Premio ‘Escultor Francesc Badía’, patrocinado por el Ayuntamiento de Foios con 1500 euros; el Segundo, patrocinado por ‘Cercle D´Art Foios’ con 1000 euros. Y seis premios Adquisición entre 900 y 300 euros de patrocinadores. Los pintores premiados firmarán sus obras y facilitarán un curriculum vitae actualizado a los nuevos propietarios.

 

Los cuadros firmados y los seleccionados se mostrarán en la Sala de Exposiciones del ‘Cercle d´Art Foios’ del 20 al 26 de mayo de 2017.   

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress