Miércoles, 14 de julio de 2010
Barcelona

Obra sobre papel, ocho artistas en la Galería Trama

[Img #2938]La Galería Trama cierra y abre temporada con una exposición de obras sobre papel realizada por artistas que han expuesto o van a exponer en sus espacios, tratando así de recordar calidades ya manifestadas y de mostrar, a moda tarjetas de visita, parte de la programación de un futuro cercano. Se manifiesta una riqueza de lenguajes, la variedad técnica sobre el soporte papel en trabajos realizados: dibujos, acrílico, spray, aerógrafo, gouache, tintas, fotografías, objetos y ensamblajes.

El resultado de esta manifestación es la conjunción de las realizaciones de ocho autores que, sin entrar en contradicción de lenguajes, proponen una reflexión sobre cómo el arte elabora significados a partir de imputs muy diverso; incluso, a veces, antagónicos. Se trata de obras complejas, directas, sutiles y densas al mismo tiempo, que dan ejemplo de su riqueza creativa. Obras de Tono Carbajo y Maria Cremades, así como artistas que han expuesto en la galería, como Jordi Fulla, Jo Milne y Miguel Rasero que ahora presentan trabajos provenientes de muestras en diversas ferias y museos, con la creación joven de Yago Hortal, Ana Maria Leite y Anaïs Senli que actualmente trabaja en Italia.

La exposición “Obras sobre papel”, de ocho artistas, en la Galería Trama, de Barcelona, se clausurará tras el paréntesis de agosto, cerrada por vacaciones, el 14 de septiembre.

http://www.galeriatrama.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress