Viernes, 28 de abril de 2017

I Concurso de Pintura Rápida del Casco Histórico de Orihuela

[Img #26919]La Caja Rural Central convoca el I Concurso de Pintura Rápida del Casco Histórico de Orihuela para el sábado 13 de mayo de 2017, en el que pueden participar mayores de edad españoles y extranjeros residentes en España para realizar un cuadro sobre el casco histórico de Orihuela, con técnica y estilo libres en soportes que no podrán superar los 150 cm en ninguno de sus lados.

 

Los interesados se inscribirán hasta el 12 de mayo en la sede de Caja Rural, calle Sarget 29, Orihuela o por correo electrónico a concursopinturacrc@cajarural.com, asunto ‘inscripción’ enviando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección, correo electrónico y declaración expresa de aceptar las bases del concurso, debidamente firmada. Cada participante, provisto del material necesario, incluido caballete, sellará un soporte para su identificación de 9 a 10 de la mañana del día del concurso en la Plaza de las Cadenas de Orihuela, donde se entregará la obra terminada hasta las 17 horas.

 

El jurado concederá un Primer Premio dotado con 1000 euros; un Segundo con 500 y el Tercero con 300 euros, obras que pasarán a propiedad de Caja Rural Central como se indica en las bases. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress