Domingo, 30 de abril de 2017

Residencias para alumnos de Bellas Artes y Arquitectura en Monroyo

[Img #26936]El Ayuntamiento de Monroyo (Teruel) promueve, junto con diversas instituciones, entre ellas las universidades de Zaragoza y Politécnica de Valencia, la segunda edición de una convocatoria de residencias en Monroyo, en una zona que forma parte de la Comarca de Matarraña donde además de su entorno natural existe un patrimonio arquitectónico de gran valor histórico; convocatoria dirigida a alumnos de 4º curso de Grado o un Máster en Bellas Artes o Arquitectura y artistas o arquitectos con la titulación correspondiente.

 

La beca cubre alojamiento, manutención básica, cesión de un espacio de trabajo y uso de instalaciones municipales como piscina, gimnasio, biblioteca, etc. También cubre la dotación de material hasta un máximo de 600 euros. Tras la finalización de la beca, con el resultado de la obra o serie, instalación o estudio, el autor la valorará hasta un máximo de 1500 euros, pasando a formar parte del patrimonio municipal.

 

El plazo para solicitar la residencia termina a las 14 horas del 26 de mayo de 2017; solicitudes por correo electrónico a monroyart857@gmail.com indicando asuntos: ‘MonroyART 2017. Con la siguiente documentación: formulario de solicitud cumplimentado, Breve curriculum con referencias a trabajos realizados; Memoria del proyecto a realizar durante la residencia, con su presupuesto y valoración de la obra final a ceder al Ayuntamiento; Certificación académica o similar que acredite del grado de titulación del solicitante. El fallo se comunicará al interesado a partir del 5 de junio. Las residencias, de 4 semanas, se realizarán del 15 de julio al 13 de agosto de 2017. Con las obras producidas se presentará una exposición en el pueblo.

 

http://www.monroyo.es

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress