Domingo, 30 de abril de 2017

Gunter Gallery convoca la segunda edición del concurso ‘Se busca artista’

Enviar por email

[Img #26937]Este concurso se dirige a aquellos ilustradores, artistas urbanos, diseñadores gráficos, dibujantes o artistas plásticos, mayores de 18 años, que trabajen o quieran trabajar con la técnica de la serigrafía. El ganador del concurso verá reproducida su obra bajo la técnica de la serigrafía (serie limitada y firmada de 20 unidades) y pasará a formar parte del catálogo de la Gunter Gallery y de su red de exposiciones itinerantes; y recibirá, además, los honorarios correspondientes a la venta de cada obra, bajo la firma previa de un contrato de artista.

 

Los participantes podrán enviar hasta las 24 horas del 30 de junio de 2017, un máximo de tres obras en formato JPG a info@guntergallery.com con las siguientes características: Tamaño, 44x35 cm; Resolución 72 ppp.; Colores a tinta, 3; temática libre. El premio será comunicado al artista ganador a través de una comunicación electrónica; y se publicará en las redes sociales de Gunter Gallery.

 

Gunter Gallery (www.guntergallery.com) es la primera galería on line de obra gráfica que reúne a nombres esenciales del arte joven español. Un proyecto artístico denominado ‘The Art Hunter on line gallery’ que busca acercar al arte a todo el mundo y sacar a la luz el trabajo de jóvenes creadores, emblema de una generación de vanguardia en el campo de la ilustración, el graffiti y las artes plásticas. Y vende de manera exclusiva serigrafías, grabados y fotograbados de edición limitada a través de Internet.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress