Lunes, 15 de mayo de 2017
Cuenca

Eduardo Roncero presenta ‘Curvismo’ en la Fundación Antonio Pérez

[Img #27040]El Espacio Vitrinas de la Fundación Antonio Pérez, de Cuenca, acoge en la exposición ‘Curvismo’ el peculiar estilo de Eduardo Roncero, artista dedicado a desarrollar sus conocimientos y plasmarlos en lienzos mediante la pintura y la reutilización de objetos reciclados, creando así sus conocidos ‘personajes célebres’ a través de su peculiar estilo pintoresco, y plasmarlos ofreciendo ciertos rasgos de ellos, pero sin llegar a una imagen definida. A destacar en las obras sus inconfundibles bocas y ojos, afín de que el espectador se sienta observado y con el inconfundible colorido de sus obras marcado por el trazo negro.  

 

Eduardo Roncero de la Torre (Valdepeñas, Ciudad Real), afincado en Madrid desde 2002 se inició en la pintura, ha sido profesor en la escuela de Diseño Tajamar, y se empeña en el mundo de la animación 3D y la producción audiovisual, disciplina en la que ha realizado un máster en la escuela de nuevas tecnologías CICE de Madrid. En la actualidad se dedica de pleno a la pintura, virtud innata desde su primera juventud, y al desarrollo de obras de arte compaginando esta actividad con la producción de eventos y exposiciones.

 

La exposición ‘Curvismo’ del artista manchego Eduardo Roncero, se presenta en la Fundación Antonio Pérez, de Cuenca, hasta el 16 de junio de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress