Martes, 16 de mayo de 2017

POLINIZA DOS, XII edición del Encuentro de Arte Arte Urbano en Valencia

Enviar por email

[Img #27045]Hasta el 19 de mayo, se celebra en la Universidad Politécnica de Valencia, con actividades puntuales fuera del complejo universitario, la XII edición de POLINIZA DOS, Encuentro de Arte Urbano, con Puerto Rico como país invitado, representado por Alexis Díaz, Vero Rivera, Quintín Rivera Toro y Acty2. La finalidad de esta apuesta es conseguir complicidad con artistas y entidades internacionales, especialmente iberoamericanas, haciendo funcional el encuentro de arte urbano como altavoz de las mejores propuestas del arte urbano; y este año se centra en la Facultad de Humanidades y el Departamento de Bellas Artes de la Universidad portorriqueña, Recinto de Rio Piedras.

 

En encuentro se inicia con murales y proyecciones nocturnas de Video Mapping sobre la fachada del Centro de Lenguas/ETSIT. El programa de esta edición, además de las intervenciones pictóricas, incluye un ciclo de conferencias en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos del 16 al 19 de mayo, con representación de diversos agentes de este sector: investigadores, artistas, gestores, galeristas…El jueves 18 será el día de más actividad, en el que se realizarán visitas guiadas por los nuevos murales y el taller infantil Menudo Poliniza, a cargo del artista valenciano LUCE.

 

En la edición de este año participan artistas españoles y extranjeros como Srger, de Sevilla; Iker Muro, de Tenerife; Bosoletti, de Argentina; Blaqk, de Grecia; Paul Loubert, de Francia, y, entre otros los mencionados autores portorriqueños.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress