Miércoles, 17 de mayo de 2017

III Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de Lugones

Enviar por email

[Img #27052]El próximo 3 de junio se celebrará en la ciudad asturiana de Lugones la tercera edición del Certamen de Pintura al Aire Libre, al que pueden concurrir quienes lo desee, aficionados y profesionales de cualquier nacionalidad o residencia con un mínimo de 16 años, para realizar un cuadro en torno a Lugones: su paisaje rural y urbano, edificios, paseos o parques… con estilo y técnica libres sobre soporte rígido con base en blanco o en color plano liso, medidas entre 50 x 50 cm y 150 cm en cualquiera de sus lados.

 

Los participantes se inscribirán y sellarán un soporte por autor de 9,15 a 11 horas en la Casa de Cultura, calle Leopoldo Arias, 12, mostrando el DNI o documento equivalente; y entregarán la obra realizada, sin firmar, en la misma Casa de Cultura entre las 14 y 18 horas, quedando colocadas en sus caballetes para la valoración del jurado, que dará a conocer su fallo a las 20 horas, donde seguidamente se entregarán los galardones que deberán ser recogidos personalmente o por persona acreditada. Los cuadros premiados, una vez firmados por sus autores, pasarán a propiedad de los patrocinadores.

 

Se otorgará un Primer Premio dotado con  1.000 euros; un Segundo con 600; el Tercero con 400 y una mención especial con 250 euros, todos ellos con el correspondiente diploma. Los interesados pueden consultar las bases en la web www.ayto-siero.es

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress