Sábado, 20 de mayo de 2017

La galería barcelonesa Dada Studios convoca a artistas para su labor difusora

Enviar por email

[Img #27073]Con el objetivo de establecer nuevas redes de contactos, ofreciendo el espacio expositivo en su labor de intermediación, la galería Dada Studios, de Barcelona presenta una convocatoria abierta, tanto en técnica como en temática, y en cualquier disciplina artística, a autores de cualquier edad y nacionalidad. Las obras presentadas deben ser originales y únicas, que no hayan participado en anteriores convocatorias.

 

La recepción de propuestas será por vía electrónica al correo: aythamy@dada-studio.com, incluyendo datos personales del participante (nombre, edad, nacionalidad, web si tuviera y teléfono de contacto); más datos de la obra: título, año, técnica, medidas y valor estimados, con una o varias imágenes de la obra presentada y fotos de otros diez piezas que hagan referencia a su trabajo. Las imágenes deberán ser en formato jpg, con una resolución mínima de 150 px. En caso de proyectos audiovisuales, el formato deberá ser Quicktime o mpeg4. El plazo de admisión de la obra en formato digital estará abierto hasta el 15 de octubre de 2017.

 

Los artistas seleccionados serán informados y entregarán o enviarán a la galería las obras definitivas, embaladas y protegidas, con gastos cubiertos. Durante febrero de 2018 se realizará una exposición colectiva con las obras seleccionadas y la que sea premiada, fallo que se comunicará al interesado. La galería se compromete a realizar un trabajo de difusión entre profesionales del sector y público en general. El premio tiene una dotación de 2000 euros en concepto de adquisición para el fondo de la galería, que le programará una exposición individual a lo largo de 2018 en la galería Dada-Studios.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress