Sábado, 20 de mayo de 2017
Madrid

‘Tauromaquia’. Obra de Carlos Pérez Soler en la galería Skellig Brown

[Img #27075]La factoría Wynwood Art Lab, coincidiendo con la festividad de San Isidro, patrón de Madrid, presenta en la galería Skellig Brown la exposición ‘Tauromaquia’ con obras de gran formato de Pérez Soler, inspiradas en una de las tradiciones más identificativas de la cultura española.

 

Carlos Pérez Soler estuvo mucho tiempo vinculado al mundo de la moda internacional; luego pasó al mundo de la información en diversas revistas y periódicos, y posteriormente se adentró en el mundo de las artes plásticas. Siempre fiel a sus orígenes, utiliza la moda como fuente de inspiración siendo la tela el material con el que se identifica más. Con ellas, crea esculturas que nacen de un profundo proceso de investigación sobre el uso y la combinación de diferentes materiales, obras en las que destaca el uso de la tela de algodón sobre madera y policarbonato.

 

‘Con esta exposición, escribe Deborah Álvarez Solís en ‘Libertad Vs Dogmatismo’, el artista desea enlazar una parte esencial de nuestra cultura: El mundo del toro. Su estética, tan barroca como emotiva, le inspira hasta crear esta colección de siluetas, donde los colores clásicos en los trajes de luces como son el oro y la plata alternan con los colores potentes flúor, reminiscencia de juventud del autor, en la que la luz del neón tuvo preponderancia…’.-

 

La exposición ‘Tauromaquia’ de Carlos Pérez Soler se presenta en la galería Skellig Brown, de Madrid, calle Cenicero 1, hasta el 18 de junio de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress