Martes, 23 de mayo de 2017
Alcázar de San Juan

Pinturas de Carlos Madrigal en la galería de arte Marmurán

[Img #27095]Obra reciente de Carlos Madrigal, pintor realista, médico y licenciado en Música, llega a los espacios de la galería Marmurán, a través de una veintena de obras: paisajes, desnudos femeninos y flores realizadas al óleo, en soportes de lienzo, tabla o cartón. Es su presentación en Alcázar de San Juan, cuando ya ha celebrado exposiciones en Madrid y Nueva York.

 

Se trata de una pintura que aúna la belleza de la figuración realista con los misterios de la abstracción, en la que el tiempo parece detenidos en esas flores aparentemente enmarcadas en el más puro estilo figurativo, pero en donde todo remite a la modernidad; los desnudos parecen clásicos pero observados con detenimiento tanto sus posturas y escorzos, como la historia que se cuenta obliga a plantearnos las tendencias artísticas del siglo XX. Toda exposición de Carlos Madrigal (Madrid, 1960) es siempre una sorpresa, y lo que la hace más interesante a nuestro entender es que parece que no se mueve de la ortodoxia, cuando es todo lo contrario: nos obliga a plantearnos por donde va la vanguardia más actual.

 

La pintura de Carlos Madrigal se presenta en la galería Marmurán, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), calle Castellanos 37, hasta el 17 de junio de 2017.[Img #27096]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress