Jueves, 25 de mayo de 2017
Madrid

‘La luz visible’ de Pedro Fuentes en la galería Cruz Bajo

Enviar por email

[Img #27103]En la obra reciente de Pedro Fuentes, expuesta en la galería Cruz Bajo, la luz ilumina territorios mentales y querenciales tratando de revelar el alma de las cosas. Pedro Fuentes (Madrid, 1962) es pintor, escultor, fotógrafo, escritor y realizador de cortometrajes, disciplinas que se proporcionan intuir lo que va más allá de la imagen, ese ‘hágase la luz’ que puede alumbrar los múltiples conceptos que marcan pensamientos, creencias y querencias.

 

Según Leticia Martín Ruiz al comentar otra exposición de este polifacético autor, ‘tenemos que comprender que la verdadera búsqueda de Pedro Fuentes es caminar con conocimiento dentro del mundo de la pintura para hacer de ella una experiencia más gratificante tanto para el que la contempla que sufre su influencia estética, como para el que la realiza que asume todo el proceso como algo propio’.

 

Se ha formado en España y los Estados Unidos. Profesor de Arte y Comunicación Audiovisual, su producción se ha ido mostrando desde los años 80 en exposiciones colectivas e individuales abiertas en espacios españoles y extranjeros, una obra presente en importantes colecciones públicas y privadas.

 

La exposición ‘La luz visible’ de Pedro Fuentes en la galería Cruz Bajo, calle Don Ramón de la Cruz, 15, Madrid, se mostrará hasta el 6 de junio de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress