Jueves, 1 de junio de 2017

XL Concurso Nacional de Pintura Casimiro Sainz

Enviar por email

[Img #27149]El Ayuntamiento de Reinosa (Cantabria) convoca el XL Concurso de Pintura Casimiro Sainz en el que pueden participar artistas españoles y extranjeros residentes en territorio español, con una obra de tema y con técnica libres cuyas medidas no excedan de 2 metros en su lado mayor, y marco que no exceda de 3 centímetros.

 

Los participantes se inscribirán y enviarán una fotografía de la obra por correo electrónico o postal, en formato digital: jpg o tif y alta resolución: 300 ppp, entre las que el jurado hará una selección para participar en la exposición y optar al premio. Junto a la fotografía se enviará el curriculum del artista, ficha técnica de la obra (título, medidas, técnica) y un texto explicativo sobre el marco conceptual de la composición. La documentación se enviará antes del 15 de julio de 2017 a la siguiente dirección; biblioteca@aytoreinosa.es especificando en el asunto ‘para el XL Concurso Nacional de Pintura Casimiro Sainz’, o por correo postal a Biblioteca Pública Sánchez Díaz, Avda. Puente de Carlos III, 23, CP 39200 Reinosa (Cantabria). El resultado de la selección se comunicará a los artistas antes de final de julio.

 

Las obras seleccionadas serán entregadas personalmente (o remitidas por agencia de transporte, debidamente montadas para la exposición), en la Oficina de Turismo (La Canona, Avda. del Puente de Carlos III nº 23, CP 39200 Reinosa, en horario de mañana, del 1 al 12 de septiembre de 2017, con gastos cubiertos. Se establece un premio único dotado con 3.500 euros, obra que pasará a propiedad municipal.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress