Sábado, 3 de junio de 2017

La Feria de Arte Contemporáneo SuiteArtGijón se celebra del 6 al 9 de julio de 2017

Enviar por email

[Img #27154]El Hotel ABBA acogerá del 6 al 9 de julio de 2017 la segunda edición de la Feria de Arte Contemporáneo SuiteArtGijón supervisada por los comisarios Miguel Cereceda y Alicia Bango, directora de la feria. Será no solo una apuesta por el arte emergente sino también para la producción de diversas generaciones con el fin de incentivar el coleccionismo en Asturias.

 

Desde SuiteArtGijón se propone ofrecer un amplio panorama de las artes plásticas a través de un programa paralelo que complemente la acción  de las galerías participantes, y los encuentros entre gestores de museos y centros de arte, historiadores, críticos, comisarios y público interesado. Una programación en la que conciertos y música en directo complementarán un intercambio de contactos.

 

Para los más pequeños se está diseñando una jornada infantil que incentive la creatividad a través de la experimentación artística dictada por artistas y profesionales de la región asturiana. Y el Hotel ABBA será intervenido durante los días de la feria con instalaciones, vídeos, performances, jardín de escultura y música en directo como parte de la nutrida agenda de actividades propuestas.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress