Sábado, 3 de junio de 2017

‘Infinito Interior’. Fotografías de la Colección ENAIRE en el Instituto Cervantes de Madrid

[Img #27165]En el acto de inauguración de la exposición ‘Infinito Interior’ organizada en el Instituto Cervantes con la Fundación ENAIRE, dentro del marco del festival Internacional PHotoEspaña 2017, fueron entregados los galardones de los premios correspondientes de la última edición de este certamen.

 

El Primer Premio fue para la obra ‘Roça Agua Izé’ de Filippo Poli; el Segundo correspondió a ‘DRG-3’ de Ofelia García; y el Tercero a ‘Se vende’ de Tete Alejandre. Seleccionada y con Mención especial de PHotoEspaña, ‘Revolución 360º’ de Roberto Aguirrezabala. Y seleccionadas quedaron también ‘Desde el umbral (En los límites del paisaje)’ de Sergio Pérez Acosta; ‘# 26 Transcurso’ de José Martínez-Quintanilla Puche; ‘REAL’ de Teo Barba; ‘B&W  FIVE’ de César Azcárate; ’Cuando aún nevaba # 1963/2016’ de Jesús Labandeira; y ‘Telecabina’ de Llorenç Uga Dubreuil.

 

La exposición, comisariada por Ángeles Imaña Marcos, consta de 47 obras incluidas las galardonadas en la pasada edición, además de otras de autores como Pablo Genovés, García-Alix, Raúl Belinchón, Helena Almeida, Chema Alvargonzález, Paloma Navares, Chus García-Fraile, Raúl Urbina, Santiago Sierra, y Carmela García, entre otros.

 

La exposición ‘Infinito Interior. Fotografías de la Colección ENAIRE de Arte Contemporáneo’, se presenta en la sede central del Instituto Cervantes, calle Alcalá 49, Madrid, hasta el 3 de septiembre de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress