Domingo, 4 de junio de 2017

Premio Bienal Pilar Juncosa y Sotheby´s de Creación Artística

Enviar por email

[Img #27167]La Fundación Pilar i Joan Miró de Mallorca convoca su Premio Bienal Pilar Juncosa y Sotheby´s, que promoverá la producción de un proyecto artístico  relacionado con la obra seriada o el arte múltiple en todas sus manifestaciones (escultura, cerámica, vídeo, fotografía, obra gráfica, etc.) y pueda desarrollarse en los Talleres de Obra Gráfica de Joan Miró en Son Boter, Mallorca. El premio está dotado con 20.000 euros de los cuales 6.000 son para el artista y los 14.000 restantes serán empleados en la producción y exhibición del proyecto.

 

Los interesados se inscribirán cumplimentando el formulario de la convocatoria, y aportando fotocopia del DNI, pasaporte o carta de nacionalidad (en caso de grupo, de todos los integrantes); currículum vitae (3 folios como máximo); dossier del proyecto a realizar (máximo 10 folios DIN A4) donde se detalle el objeto, las características, el interés y propósito final; sinopsis de 120 líneas como máximo. Dicha documentación se enviará o entregará a mano redactada en español, inglés o catalán, agrupada en un dossier impreso (además de CD u otros soportes si se desea). El plazo de presentación de los proyectos termina el 31 de julio de 2017.

 

Se puede mandar por correo postal o entregarla a mano en la Fundación, en paquete dirigido a Francisco Copado Carralero, Director de la Fundación Pilar i Joan Miró, calle Saridakis 29, CP 07015 Palma de Mallorca, España. En el sobre deberá constar bien visible el remite y el Premio al que se presenta. Una vez registrado el proyecto, el participante recibirá el número de registro por correo electrónico. Los soportes admitidos para la presentación de los proyectos son, además de los tradicionales (papel, maquetas, fotografía, etc.) CD o DVD, en cualquier formato de software, Microsoft Office o de libre lectura (PDF, Shockwave, etc.). Debe mandarse la información primordial del proyecto impresa. No se admitirán proyectos que estén solamente en formato digital.

 

La fundación comunicará el veredicto del jurado al ganador por correo electrónico. En función de la programación de la Fundación se determinará las fechas concretas para llevar a cabo el proyecto galardonado, preferentemente dentro del plazo de un año a partir de la comunicación de la concesión del premio.

 

http://miro.palmademallorca.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress