Miércoles, 14 de junio de 2017

La Fundación Miró, de Barcelona, saca a concurso la plaza de director

[Img #27236]El Patronato de la Fundación Joan Miró, de Barcelona, ha aprobado las bases del concurso internacional que se convoca para la elección de su futuro director. El proceso de recepción de candidaturas se ha abierto esta semana y se cerrará el 21 de julio de 2017. La nueva dirección deberá desarrollar las líneas estratégicas iniciadas y desplegadas hasta ahora y ejercer la dirección artística y ejecutiva.

 

Una comisión de expertos valorará la excelencia profesional de los candidatos, el conocimiento de la obra de Joan Miró, así como los trabajos y las distinciones que avalen su trayectoria, su conocimiento del medio cultural y artístico local e internacional, sus capacidades de programación, de liderazgo, de motivación, de dirección de la gestión económica y de representación de la institución.

 

La comisión de expertos estará formada por Ferrán Barenblit, Brigitte Léal, Anne Umland, Miguel Zugaza, y los miembros del Patronado de la Fundación Joan Miró: Jaume Freixa, Josep M. Coronas, Joan Punyet Miró y Rosa María Malet. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress