Jueves, 15 de junio de 2017

XLVI Concurso de Artes Plásticas (pintura-escultura-grabado) de Quart de Poblet

Enviar por email

[Img #27243]Al XLVI Concurso de Artes Gráficas de la localidad valenciana de Quart de Poblet pueden concurrir artistas naturales o residentes en la Comunidad Valenciana con una obra inédita por autor, en cada sección (pintura, escultura, grabado), sin firmar, realizadas en los años 2016 o 2017,

 

En pintura la técnica y el soporte serán libres, con medidas que no superen los 250 cm en ninguno de sus lados, ni pasar más de 75 kilos. En grabado se admiten los procedimientos de grabado calcográfico (buril, aguafuerte, aguatinta, punta seca…), xilografía, litografía y serigrafía excluyendo cualquier técnica digital; las dimensiones no superarán los 112 x 76 cm. La plancha matriz no podrá exceder de 65 x 70 cm ni ser inferior a 30 x 40 cm. Se presentará montada en soporte rígido, enmarcada con una moldura no superior a 3 cm y protegida adecuadamente. En cuanto a escultura, la técnica y los materiales serán libres. La obra no podrá ser mayor de 220 cm en ninguno de sus lados, ni pesar más de 75 kilos.

 

Las obras se entregarán acompañadas de la fotocopia del DNI o NIF y un breve currículum artístico, hasta el 26 de junio de 2017 en la Casa de Cultura, Plaza Valldecabres 19, CP 46930 Quart de Poblet, entregándose el acuse de recibo. El jurado otorgará el Premio de Pintura dotado con 1.500 euros, el de Escultura con 1.800 euros; y el de Grabado con 700 euros, todos ellos con trofeo, obras que pasarán a propiedad municipal.

 

Los premios se entregarán el 2 de septiembre en la inauguración de la exposición del certamen en la Casa de Cultura de Quart de Poblet, muestra con las obras seleccionadas y premiadas que se mostrará hasta el 29 de septiembre de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress