Sábado, 17 de junio de 2017

Madrid Destino convoca a artistas-fotógrafos para exponer en CentroCentro

[Img #27252]Con el objeto de seleccionar cuatro proyectos de exposición, la entidad municipal Madrid Destino convoca a artistas españoles y extranjeros residentes en España, que nunca hayan mostrado su obra en instituciones públicas, a realizar un proyecto inédito para su exhibición en CentroCentro Cibeles durante el curso 2017-2018; proyectos que se seleccionarán a tenor de su carácter innovador, original e inédito, del que sean autores, teniendo en consideración el espacio expositivo. Los candidatos deberán presentar una declaración firmada según el modelo anexo a la convocatoria, en el que manifiesten que cumplen los requisitos. Madrid Destino entregará a cada seleccionado 500 euros en concepto de manutención y gastos personales; más 3.000 euros en concepto de producción de la obra y 3.000 más en concepto de trabajos de montaje y desmontaje de la exposición, cantidades que serán gestionadas por CentroCentro.

 

Para participar en esta convocatoria los interesados deberán enviar la solicitud que se incluye en las bases, debidamente cumplimentada en formato digital (pdf); descripción del proyecto con un mínimo de 500 palabras y 1000 como máximo; resumen biográfico con un máximo de 500 palabras; un mínimo de 6 fotografías y un máximo de 10 relacionadas con el proyecto; plano con propuesta de adaptación del proyecto al espacio expositivo; presupuesto estimado de la producción y montaje del proyecto; declaración de no haber desarrollado ninguna exposición en espacio público nacional e internacional. Toda la documentación debe estar redactada en idioma español. Los participantes seleccionados aportarán además copia del DNI o pasaporte; y certificado de residencia a fotógrafos extranjeros residentes en  España…Así mismo los participantes seleccionados deberán estar cubiertos por un seguro médico básico que cubra accidente o enfermedad no vinculado a su actividad en el centro de residencia. Toda  documentación deberá enviarse por correo electrónico (enfoco.centrocentro@madrid-destino.com), nunca postal, en un plazo que finaliza el 15 de julio de 2017.

 

La comisión de valoración elegirá cuatro propuestas en una reunión prevista para el 6 de septiembre; el fallo se publicará en la página web www.centrocentro.org.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress