Martes, 20 de junio de 2017

Convocatoria para exponer en el Colegio de España, de París

[Img #27272]Se abre el plazo para presentar candidaturas para exponer en el Colegio de España, con sede en la Ciudad Internacional Universitaria de París, entre enero y diciembre de 2018, plazo de presentación que termina el 24 de julio de 2017; convocatoria abierta a artistas mayores de edad sin restricción de nacionalidad.

 

Las solicitudes deberán incluir carta dirigida a don Juan Ojeda, director del Colegio de España, con una breve descripción del proyecto de exposición (1 folio) y los datos completos del solicitante con su correo electrónico, teléfono y dirección postal; reglamento de exposiciones firmado, con la mención escrita ‘lu el approuvé’, reglamento que se encuentra en el anexo B de la convocatoria; además, curriculum vitae; presentación del trabajo a exponer en el caso de ser seleccionado. Con el fin de poder apreciar la calidad y características de la obra, debe presentarse entre 8 y 15 reproducciones de obras, en soporte papel, tamaño DINA4 (210x297 mm) con la indicación de las dimensiones y técnica. Se aceptarán también catálogos de exposiciones individuales o colectivas realizadas. No se aceptarán obras originales.

 

La documentación se remitirá por correo postal o bien se entregará directamente en el Colegio de España, a Convocatoria de exposiciones 2018, Cité Internationale universitaire de París. 7E boulevard Jourdan, CP 75014 París (Francia). Para más información, Stéphanie Migniot, correo electrónico culturta@colesp.org.

 

El Colegio de España seleccionará 10 proyectos expositivos para el programa del año 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress