Miércoles, 21 de junio de 2017

La feria JustMad, de Madrid, cuenta con nueva dirección artística

Enviar por email

[Img #27283]Los nuevos comisarios de JustMad, a celebrar en próximo febrero en Madrid, Semiramis González y Daniel Silvo, plantea la próxima, novena, edición como un lugar de descubrimiento de artistas, proyectos y galerías, y su foco se pondrá en el concepto de Encuentro entre Europa e Iberoamérica, dando cabida a las galerías que muestran las nuevas formas de hacer a ambos lados del Atlántico. A través del nuevo equipo directivo se recupera el comité de selección formado, en esta ocasión, por galerías y coleccionistas europeos e iberoamericanos. El plazo de inscripción para galerías se abre hasta el 31 de julio de 2017.

 

Daniel Silvo, artista y comisario, ha realizado proyectos en centros europeos y americanos y actualmente dirige el espacio de creación e investigación Atelier Solar. Semiramis González, es comisaria independiente y ha desarrollado proyectos en centros españoles, y llevado a cabo exposiciones con artistas emergentes en espacios independientes.

 

La novena edición de JustMad se articulará en varias secciones: ‘Programa General’, ‘Meeting Point’ con dos comisarios que hará convivir a galerías europeas e iberoamericanas en un diálogo común y un espacio conjunto; ‘Brand New’, sección comisariada de galerías muy jóvenes con proyectos novedosos y arriesgados; y ‘Solo Project’ que dará la oportunidad a las galerías de mostrar la obra de un solo artista. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress