Jueves, 22 de junio de 2017

Concurso para el cartel oficial de las Fiestas de San Mateo, de Reinosa

Enviar por email

[Img #27287]Hasta el 14 de julio de 2017 se puede solicitar la participación en el concurso del cartel oficial de las Fiestas de San Mateo de la localidad cántabra de Reinosa, al que  podrán optar autores españoles y extranjeros residentes en territorio nacional con un trabajo montado sobre soporte rígido, acompañado de un CD o pendrive (legible en PC) con la obra en formato editable (Adobe Photoshop, Ilustrador o Freehand). Se presentarán sin firma de autor y bajo lema escrito en la parte trasera y como título de la imagen. Junto a la imagen se entregará un sobre cerrado en cuyo exterior figure el lema; en el interior deberá hacerse constar nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono y correo electrónico, fotocopia del DNI, un breve currículum profesional y declaración firmada en la que el autor indique que la obra es original e inédita. El Ayuntamiento de Reinosa pondrá a disposición de los participantes, en su página web, el escudo de la ciudad en sistema vectorizado que deberá incluirse en el cartel.

 

Los trabajos se presentarán en el Ayuntamiento de Reinosa de 10,30 a 13 horas hasta el 14 de julio, de lunes a sábado. Recepción: Oficina Municipal de Turismo, Avda. Puente de Carlos III, nº 23, CP 39200 Reinosa (Cantabria). Se establece un premio dotado con 1.000 euros. La entrega del premio tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el 31 de julio a las 13 horas. Con los carteles seleccionados se celebrará una exposición del 15 al 31 de julio de 2017 en lugar a determinar.

 

Los interesados pueden hacerse con las bases y ampliar esta información en la Oficina de Turismo (teléfono 942 755 215), Biblioteca Municipal (teléfono 942 755 561); correos electrónico biblioteca@aytoreinosa.es; turismo@aytoreinosa.es; y en la web: www.aytoreinosa.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress