Sábado, 24 de junio de 2017

XXVI Premio Nacional de Pintura ‘Antonio Arnau’

[Img #27301]El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) convoca el XXVI Premio de Pintura ‘’Antonio Arnau’ abierto a artistas españoles y extranjeros residentes en territorio nacional, con una o dos obras originales por autor, realizadas con técnica y estilo libres, montadas sobre bastidor o soporte rígido, enmarcadas con un listón o junquillo, tamaño máximo 116 cms. en cualquiera de sus lados y mínimo de 81 x 54 cms. No se admiten obras protegidas con cristal o materiales que impliquen riesgo para la integridad de la misma.

 

Las obras se enviarán con portes pagados o se entregarán directamente del 3 al 31 de julio en el Centro Cívico ‘Príncipe de Asturias’, calle Ramón y Cajal 8, CP 45800 Quintanar de la Orden (Toledo) de lunes a viernes, de 17 a 21 horas. Con cada una de ellas irá un sobre adherido al dorso con los datos del autor, currículum, título de la obra y otros datos como medidas o técnica. Además se enviará por correo electrónico una foto del cuadro en alta resolución, para el catálogo digital de la exposición.

 

El jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará un Primer Premio dotado con 2000 euros y placa; y un Segundo con 1400 euros y placa. También podrá conceder las menciones de honor que considere oportunas. Las obras premiadas pasarán a propiedad municipal. La exposición del XXVI Premio Nacional de Pintura ‘Antonio Arnau’ se mostrará en la Sala de Ayuntamiento del 15 al 31 de agosto de 2017. La entrega de los premios y menciones se realizará en el acto de apertura de la muestra y es obligatoria la asistencia de los galardonados, o de sus representantes, para recoger los galardones.

 

Más información en: mjusto@aytoquintanar.org, y en los teléfonos 925 181 632 y 925 180 750.

 

https://quintanardelaorden.es

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress