Martes, 27 de junio de 2017

XVI Becas AlNorte en la Semana de Arte Contemporáneo de Asturias

Enviar por email

[Img #27318]La asociación cultural AlNorte Arte Contemporáneo convoca 3 ayudas de Apoyo a Proyectos Expositivos Noveles, para artistas residentes en España, sin distinción de origen ni limitación de edad, con el objeto de apoyar la XVI Semana de Arte Contemporáneo a desarrollar en varias ciudades asturianas entre septiembre y octubre de 2017. Las ayudas incluyen la gestión del espacio expositivo, el apoyo económico para desarrollar el proyecto, su inclusión en la XVI Semana y difusión mediática.

 

Los proyectos seleccionados se presentarán en 3 salas del 29 de septiembre al 30 de octubre de 2017. El jurado definirá la sala idónea para la ubicación de cada proyecto seleccionado, aunque éstos podrán concebirse de manera específica para el sitio, lo que deberá especificarse en la solicitud.

 

Cada artista o grupo puede presentar un único proyecto. Para ellos aportará una memoria (en archivo PGF) con los siguientes puntos: Presupuesto global que no sobrepasará los 2.000 euros; objetivos con perspectiva histórica, planteamiento, metodología, contenidos. Plan de ejecución con tiempo de realización, transporte, montaje, necesidades específicas del proyecto; y Declaración de visibilidad técnica, (punto 4 de la convocatoria). La solicitudes incluirán Currículum vitae; DNI, pasaporte o carta de nacionalidad, y declaración de que el proyecto es inédito. Los envíos se remitirán vía email o WeTranfer, antes del 23 de julio de 2017 a alnorte-asturias@hotmail.com. El fallo del jurado se comunicará a los seleccionados y se hará público en las redes sociales de AlNorte antes del 31 de julio de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress