Jueves, 29 de junio de 2017

Art Fair Málaga se celebra del 30 de junio al 2 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos

Enviar por email

[Img #27333]El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge del 30 de junio al 2 de julio de 2017 la primera edición de Art Fair Málaga en un espacio expositivo de 7.000 metros cuadrados, en el que 40 galerías de 31 países ofertarán obras de medio millar de artistas.

 

La gran particularidad de esta feria es, según sus responsables, la integración en un espacio único, tanto de las galerías que busquen introducirse y consolidarse en la agenda ferial internacional, como de aquellos artistas que se representan a sí mismo, y que aún no han tenido la oportunidad de que su obra sea reconocida y valorada en su total magnitud. ‘Nuestro concepto es generar un espacio de visibilidad, ya que entendemos que hay muchos y muy buenos artistas que aún no han logrado introducirse en el mercado del arte, no tienen una galería que les represente, y tampoco tienen acceso a ferias, ya que en España casi todas las ferias son solo para galerías’, explica Martín Gallego Montero, director de Art Fair Málaga 17.

 

España, Argentina y Portugal serán los países con mayor representación en  esta I Feria Internacional de Arte Contemporáneo malagueña. De los 500 artistas confirmados, el 87% proceden de Europa, el 7,5 de América y el resto de África y Asia. España, con 350 artistas, es el país con mayor representación. A estas cifras hay que sumar otros 200 artistas que participarán en la feria a través de la exhibición digital.

 

El artista cubano Darío Viejo (1966) será el Artista Internacional Invitado de Honor de Art Fair Málaga 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress