Viernes, 7 de julio de 2017

Certamen Nacional de Pintura ‘Villa de Campo de Criptana’

[Img #27382]El Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) convoca su Certamen Nacional de Pintura al que pueden concurrir los artistas que lo deseen, con una o dos obras por autor, con tema, técnica y medidas libres, enmarcadas en listón o junquillo, que no se hayan premiado en otros certámenes.

 

Las obras se entregarán en el Museo Municipal ‘El Pósito’, Plaza del Pósito s/n, CP 13610 Campo de Criptana (Ciudad Real) en persona, en quien delegue o agencia de transporte a portes pagados hasta el 30 de julio de 2017, en días hábiles y horario de mañana y tarde. Obras firmadas junto con el boletín de inscripción cumplimentado, fotocopia del DNI y valoración de las mismas. El jurado realizará una selección de obras y otorgará el XXXIV Premio Nacional de Pintura del Ayuntamiento, dotado con 2.250 euros y diploma; Premio Diputación Provincial de Ciudad Real (solicitado), dotado con 2.000 euros y diploma; y XIX Premio Local ‘Isidro Antequera’ patrocinado por el Ayuntamiento (para nacidos y residentes en la localidad) dotado con 1.000 euros y diploma.

 

Con las obras seleccionadas y premiadas se celebrará una exposición en el Museo Municipal ‘El Pósito’ del 5 al 31 de agosto. La entrega de premios, con asistencia de los autores galardonados, se celebrará el día de la Cultura, 25 de agosto de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress