Martes, 11 de julio de 2017
Madrid

Conxita Herrero presenta su nuevo cómic mural en ‘La ciudad en viñetas’, de CentroCentro

[Img #27407]Un nuevo cómic mural inédito de la vida urbana, realizado en esta ocasión por Conxita Herrero propone, en CentroCentro, una historia intrincada y luminosa, que homenajea tanto a la ciudad como a un gran amigo suyo, a través de un juego de imágenes que evocan emotivos recuerdos y un mensaje encriptado que los visitantes podrán descubrir a través de un juego virtual.

 

Conxita Herrero (Barcelona, 19939 ‘dibuja, hace fanzines y escribe poemas y canciones’. Así se define esta autora que ha despuntado en el panorama del cómic con un lenguaje potente y sintético, adentrándose en los terrenos de lo puramente gráfico como de lo poético. La artista se mueve cómodamente entre lo costumbrista, lo fantástico y la experimentación más fresca. Convencida feminista y fanzinera, participa activamente en diversos festivales de cómic de autor y edición independiente. La editorial Apa-Apa publicó ‘Gran bola de helado’, su primera novela gráfica y uno de los grandes debuts del año pasado. Desde comienzo en 2012 del proyecto

 

El programa ‘La ciudad en viñetas’, comisariado esta temporada en CentroCentro, de Madrid, por la también autora Ana Galvañ, acoge el proyecto de Conxita Herrero, en la 4ª planta, hasta el 1 de octubre de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress