Jueves, 13 de julio de 2017

XVI Concurso de Pintura ‘Moros nuevos’ en Villena

[Img #27416]A la decimosexta edición del concurso de Pintura ‘Moros nuevos’, de Villena (Alicante) podrán concurrir artistas naturales o residentes en la Unión Europea, con una obra por autor, original con tema y técnica libre que no se haya presentado a ningún otro concurso, fechada en los años 2016 o 2017, en formato de 100 x 81 cm.

 

Las obras sin firmar se entregarán o enviarán desde el 31 de julio al 5 de agosto de 2017 a las 14 horas, con embalaje suficiente para asegurar su integridad, incluyendo boletín de inscripción cumplimentado que se obtendrá en la página web www.morosnuevos.com, junto con la fotocopia del DNI del autor o documento similar a la Casa de Cultura de Villena, Plaza de Santiago 2, en horario de mañana. En la parte anterior del sobre se escribirá el lema de identificación.

 

El jurado realizará una selección previa de las obras que formarán la exposición en la Casa de Cultura, del 11 de agosto al 17 de septiembre de 2017, y otorgara un premio único dotado con 5.000 euros, más dos accésits sin dotación, fallo que se dará a conocer en el acto inaugural de la exposición. La entrega del premio y los accésits se realizará el 19 de agosto de 2017 en el acto de exaltación de los Cargos Festeros de la Comparsa de Moros Nuevos que se celebrará a las 23 horas. La obra premiada quedará en propiedad de la asociación convocante.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress