Jueves, 13 de julio de 2017

Marco Sánchez Godoy gana la convocatoria para exponer en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid

Enviar por email

[Img #27417]A través del programa ‘Primera Fase’, la Comunidad de Madrid en colaboración con DKV convocó la primera edición para exponer en la Sala de Arte Joven ofreciendo una oportunidad a los creadores emergentes, siendo seleccionado Marcos Sánchez Godoy por su obra ‘La distancia que nos separa’, proyecto que busca trazar una genealogía visual de aquellas arquitecturas usadas para dividir territorios y propiedades.

 

Entre la visibilidad amenazadora y los esfuerzos del camuflaje, estos elementos configuran una suerte de catálogo de formas que marcan los recorridos posibles y los espacios segregados de las sociedades contemporáneas. De esta manera, culmina el trabajo del último año y medio en el que el artista ha producido obras en torno a esta línea de investigación que van desde la escultura a la colaboración y el vídeo.

 

El jurado ha destacado de este proyecto su calidad, planteamiento, la actualidad del tema y su resolución. Asimismo se ha valorado el hecho de que se  trata de un artista con una trayectoria sólida y consolidada pero que no ha tenido todavía una exposición individual en un espacio institucional. El jurado ha estado formado por Jaime M. de los Santos, María Pardo, Antonio J. Sánchez Luego, Javier Martín Jiménez, Alicia Ventura, Juan Bautista Peiró y Ana García Alarcón. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress