Martes, 18 de julio de 2017

XXI Certamen Internacional de Pintura ‘Ciudad de Alcázar de San Juan’

Enviar por email

[Img #27444]El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) convoca su XXI Certamen Internacional de Pintura al que pueden concurrir cualquier artista que lo solicite con independencia de su nacionalidad, origen o residencia, con un cuadro original no premiado en ningún otro certamen, de técnica y estilo libres, que no sea inferior a 1 metro ni superior a 2 en cualquiera de sus lados, que se presentará enmarcado, sin cristal.

 

La obra se entregará o enviará libre de cargos, al Museo Municipal de Alcázar de San Juan hasta el 17 de agosto de 2017, con el correspondiente impreso que se une a las bases, con todos los datos cumplimentados: nombre y apellidos, domicilio y teléfono del artista, población, título de la obra, medidas y técnica empleada así como valoración de la misma. Entregas a XXI Certamen Internacional de Pintura ‘Ciudad de Alcázar’ 2017, Museo Municipal, calle Santo Domingo s/n, CP 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real), España, de lunes a viernes en horario laboral.

 

Un jurado seleccionará las obras y otorgará el Premio Ayuntamiento de Alcázar de San Juan dotado con 6.000 euros; y el Premio Diputación Provincial de Ciudad Real (para artistas vinculados a la provincia) dotado con 4.000 euros, obras que pasarán a propiedad de los patrocinadores. El fallo del jurado se producirá el 21de agosto de 2017, se hará saber a los artistas ganadores para que recojan personalmente los galardones en el acto de apertura de la exposición del certamen, el 27 de agosto, muestra que se clausurará el 24 de septiembre de 2017.

 

http://www.patronatoculturaalcazar.org/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress