Miércoles, 19 de julio de 2017

53 Certamen Nacional de Pintura y Escultura Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco

Enviar por email

[Img #27449]A este certamen pueden concurrir los artistas que lo deseen sin distinción alguna, con 1 o 2 obras por sección, sin firmar. Los temas, técnicas y materiales empleados serán de libre elección. En la sección Pintura la superficie pintada no excederá de 100 cm ni será inferior a 80, debiendo presentarse enmarcadas, preferiblemente con listón. En escultura las superficies no excederán de 120 cm ni de los 30 kilos de peso.

 

Las obras se entregarán de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, del 1 al 9 de septiembre personalmente o remitidas debidamente embaladas a portes cubiertos al Círculo de Bellas Artes, calle Fernández Franco, 62, CP 14400 Pozoblanco (Córdoba), teléfono 607 388 081. Junto con la obra se entregará un sobre cerrado en cuyo interior se incluya Fotocopia del DNI; cuerpo 1 del boletín de inscripción; foto de la obra en soporte digital; y correo electrónico. Las obras llevarán adherido en su reverso el cuerpo 2 del boletín de inscripción.

 

Un comité de selección seleccionará las obras de la exposición, que será inaugurada el 17 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes y se mostrará hasta el día 24 de septiembre, en cuya clausura serán entregado los premios siendo obligatorio que los artistas galardonados recojan sus premios personalmente: Premio de Pintura dotado con 2.000 euros; Premio de Escultura dotado con 2.000 euros; cada uno con su respectivo diploma. El jurado concederá las menciones de honor que considere oportunas. La pintura y la escultura premiadas pasarán a propiedad del Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress