Viernes, 21 de julio de 2017

Le Dame Art Gallery, de Londres, convoca PhotoHouse ‘On a Journey’

Enviar por email

[Img #27462]El objetivo de éste concurso internacional es incluir  la fotografía en la galería Le Dame buscando artistas emergentes, dando la oportunidad de que su trabajo sea juzgado por un jurado de expertos y expuesto en una muestra a celebrar el próximo mes de noviembre de 2017 con los 15 artistas seleccionados.

 

‘On a journey’ será el tema de Photo House 2017 que tendrá tres categorías: Digital and AnalogPhotography con imágenes en color o en blanco y negro; Mobile Photography, de imagen única y número ilimitado de participaciones; Portfolio Project, una serie de 5-10 fotografías del mismo proyecto. Las participaciones deberán recibirse antes del 31 de julio de 2017 a las 11:59 pm. Se permiten fotos en blanco y negro en todas las categorías. Las participaciones para las categorías de Digital and AnalogPhotography y Portfolio Project deben estar en archivos JPEG de alta resolución, con un tamaño máximo de 2 MB (el mínimo del lado más largo no será interior a 2000 pixeles y la calidad no será inferior a 300 dpl). En la categoría de Mobile Photography sólo se permiten fotografías de ‘smartplones’ o ‘tablets’ y todas las entradas deben tener formato JPEG sin limitación de tamaño.

 

Precios de participación: para las categorías Digital and Analog y Mobile, 10 libras por imagen; 20 libras (2 a 4 imágenes), 30 libras (5-8 imágenes). Para Portfolio Project, 40 libras para un mínimo de 5 y un máximo de 10 imágenes. El 15 de septiembre se dará a conocer las imágenes finalistas y las ganadoras. El Premio Ganador General está dotado con 500 libras más un contrato de representación de un año con la galería, imagen que se incluirá en la exposición colectiva. Por categorías: en la Digital and Analog, Primer premio consistente en un fin de semana para dos personas en un hotel de Londres, y su imagen incluida en la colectiva; en la Mobile otro fin de semana para dos personas en un hotel de París y participación en la colectiva; en Portfolio Project, otro fin de semana para dos personas en un hotel de Milán y exposición individual en el Trafalgar ExhibitionSpace, en Le Dame Art Gallery de Londres.

 

Más información: Le Dame Art Balley, www.ledameartgallery.com; correo electrónico contact@ledameartgallery.com.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress